¿Que servicio requieres?

Cubos Web | Cubos

¿Quieres aumentar tus ventas?

¡Clic aquí!

Agencia de Google Partnership: 4 Beneficios de Contratar Una

Autor

Agencia de Marketing Digital

Fecha

septiembre 28, 2022

 

Ser una agencia de Google Partnership no es solamente un título para la vitrina de tu empresa. Se trata de una conducta que se logra con mucho trabajo y esfuerzo. Pero todo el compromiso que se necesita para lograr esta distinción se reditúa con el prestigio que las agencias obtienen por ser miembros.

En este artículo, te contaremos más sobre esta membresía y sobre todo nos enfocaremos en un punto: cuáles son las ventajas de contratar empresas que están dentro de este selecto grupo. ¡Sigue leyendo y conoce los 4 beneficios más destacados!

¿Qué es una agencia de Google Partnership?

Una agencia de Google Partnership es aquella que hace bien su trabajo y logra ganar la confianza de Google. Para lograr este reconocimiento previamente debe pasar una serie de auditorías que demuestran su pericia a la hora de ejecutar campañas de Google. 

También se evalúa cuál es el grado de responsabilidad de la agencia a la hora de gestionar las cuentas de sus clientes. El impacto de esta empresa estadounidense la ha llevado a convertirse en un ícono del mundo digital. Por eso, su reconocimiento es más que importante.

4 beneficios de confiar en una agencia de Google Partnership

Seguridad

Al estar verificadas por Google, todas las agencias digitales que sean Partners brindarán mayor confianza para ti y para tu empresa. Tendrás seguridad a la hora de brindar tus datos, ya que puedes confiar en su protección. Además, está la confianza para presentar una estrategia y esperar que todos los alcances se materialicen en tiempo y forma.  

Educación

Una agencia de Google Partnership buscará estar siempre atenta a las tendencias que surjan. A la hora de elegir quién quieres que lleve adelante tu campaña, es bueno saber qué agencias se preocupan por aprender más sobre los productos de Google. Esta es una de las razones por las cuales debes tener presente a este tipo de empresas de marketing.

Asistencia

Además, estas agencias te darán acceso inmediato a recursos y asistencias cada vez que lo necesites. Esto te brindará un mayor soporte y más probabilidades de tener éxito con tus propios clientes. Una agencia de Google Partnership no te deja en soledad en ninguna parte del proceso.

Reconocimiento

Todas estas empresas digitales de marketing se preocupan por adquirir y demostrar sus conocimientos, de manera tal que suelen recibir reconocimientos de Google. Trabajar con agencias que buscan superarse constantemente habla bien de tu propia empresa y de tus propias ambiciones.

Cuántos niveles existen en Google Partner

Una agencia de Google Partnership puede formar parte de esta prestigiosa membresía en diferentes niveles. Cada uno de ellos ofrece distintas maneras de beneficiarse a partir del trabajo serio e íntegro. Conoce todas las ventajas de ir escalando entre los Partners del motor de búsqueda más famoso del mundo.

Miembro

Este nivel de membresía te permitirá crecer como miembro de Google Partner y aprender todo lo necesario para seguir desarrollando tus habilidades en Ads. La idea es que desarrolles tus habilidades de manera eficiente y que más adelante puedas escalar hacia los siguientes niveles de este programa. 

Socio

Una agencia de Google Partnership que llegue al nivel Socio habrá obtenido una insignia que le permitirá robustecer su alianza con Google. Gracias a este ascenso, el prestigio de la empresa crecerá así como la certeza de que sus trabajos son serios y que puede recibir datos de otras empresas y manejarlos con discreción. 

Socio Premier

El 3% de las empresas que logran el rendimiento más alto para el final de cada año ganan esta membresía. No se trata de un trámite sencillo que puedes realizar en cualquier ocasión, o un simple examen. Para conseguir Socio Premier debes obtener resultados concretos en el máximo nivel posible.  

Diseña tu estrategia con Cubos Web

Para aplicar adecuadamente estas herramientas necesitas planificar bien cada uno de tus pasos. Ahí es donde entramos nosotros, tu agencia de Google Partnership.

Si quieres llevar tus propios sueños al máximo nivel, confía en las personas que todos los días se dedican a superarse a sí mismas. 

En Cubos Web somos especialistas en el diseño e implementación de estrategias SEO para darle un lugar privilegiado a tu comercio en las búsquedas de potenciales clientes. 

Nos caracterizamos por demostrar creatividad en todas las situaciones y con todos los productos. ¡Añádele frescura a la imagen de tu marca con nuestra ayuda! ¡Confía en la experiencia de nuestra agencia de marketing digital!

Comunícate.

Artículos siguientes