Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
agencia de redes sociales

Con la llegada de las tabletas y los  teléfonos inteligentes, el mundo ha cambiado radicalmente, ya que hoy en día la web se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado. Mientras la audiencia de la televisión decae, el uso de Internet aumenta constantemente; situación ha permitido que una agencia de redes sociales acceda en poco tiempo a un lugar preponderante dentro de los nuevos medios de electrónicos de comunicación y de la estructura publicitaria en su conjunto.

Por otro lado, el uso generalizado de los smartphones ha resultado benéfico para toda agencia de redes sociales, debido a que estos facilitan que los usuarios sean notificados en tiempo real de todo lo que está sucediendo. Ésta permanente conexión con los sitios de redes sociales, permite que las empresas puedan recordar constantemente a sus seguidores las características, usos e importancia de sus productos.

¿Es necesario contar con el apoyo de una agencia de redes sociales?

El 92% de las empresas han abierto una cuenta en Facebook, así mismo, el 82% de ellas postea diariamente. El 86% de las empresas tienen una cuenta en Twitter, el 81% postea una o varias veces diarias y el 68% de las empresas también están inscritas en Youtube. Si consideramos que 9 de cada 10 internautas en México accede a una red social; y el promedio de conexión diaria de cada usuario es de cinco horas; es posible afirmar que las redes sociales son un excelente medio de ventas. No obstante, se requiere el apoyo de una agencia de redes sociales especializada, para que las campañas fluyan sin contratiempos y arrojen los resultados esperados.

Una agencia de redes sociales centra sus esfuerzos en crear contenidos de un evento, producto o servicio, con el objetivo de que sus seguidores lo difundan en su entorno digital. Lo anterior tiene como meta que la comunidad del difusor repita el proceso, para crear un efecto viral; al tiempo que se refuerza la credibilidad del producto o servicio anunciado, se incrementa el prestigio de la marca y se reduce el riesgo de sobreexposición.

Cubos Web es una agencia de redes sociales enfocada en hacer trascender a su empresa. Nuestra mirada está enfocada en las audiencias, ya que conocemos a profundidad lo que ellas valoran de las marcas en las redes sociales. En Cubos Web generamos contenido y estrategias digitales y transformamos sus ideas en objetivos y logros medibles.

Por otro lado, somos una agencia de redes sociales que reconoce las áreas de oportunidad y las aprovecha para generar contenido valioso que aporte algo a la vida diaria de cada usuario. De igual manera, detectamos insights que arrojan poderosos conceptos e ideas que conectan emocionalmente con nuestra audiencia.

Cubos Web es una agencia de redes sociales que sabe comunicarse los usuarios de los diferentes sistemas digitales, para incrementar sus ventas online y sus niveles de engagment.

Porque el presente y el futuro son digitales y porque somos la única agencia capaz de crear complementos de red suficientemente potentes para garantizar el retorno de su inversión, Cubos Web es su mejor opción.

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha