Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
agencia de social media

Una necesidad del marketing actual

Atraer consumidores, clientes y socios es un trabajo arduo que cualquier empresa, sin importar su tamaño, debe realizar para lograr sobresalir en el mercado. Por tal motivo, en la actualidad, las agencias de social media se dedican a proveer recursos indispensables para el éxito de las compañías en uno de los medios masivos más importantes, el Internet.

Aquellos empresarios que nunca han oído hablar de una agencia de marketing digital deben saber que detrás de todas las campañas exitosas en Internet hay agencias de social media que ofrecen herramientas, abren vías y crean estrategias, que hacen que los productos y servicios de sus socios tengan la notoriedad, el impulso y la aceptación que requieren para triunfar. Sin embargo, se preguntarán ¿qué hacen las agencias de social media para incrementar la popularidad de sus clientes en la red?

Al igual que las agencias de publicidad que se encargan de realizar y promover los comerciales de las grandes corporaciones en medios como la televisión, el radio y la prensa, las agencias de social media son responsables de hacerlo en la web. No obstante, el Internet es un medio totalmente distinto a los otros y las campañas que ahí se promocionan deben ser concebidas y gestionadas de una manera diferente, cautelosa y atractiva.

Debido a que el Internet es un medio en el que el público forma parte activa de las experiencias de marca, las agencias de social media tienen que predecir el impacto de una campaña publicitaria antes de que ésta salga. En la radio, la televisión y los medios impresos, se persuade a la audiencia a adquirir o contratar ciertos productos y servicios, en la red, los anuncios deben ser más dinámicos e invitar a las personas a comprar para formar parte de una experiencia, grupo o tendencia determinados.

Las agencias de social media son expertas en la planeación y elaboración de campañas que tienen la naturalidad, la camaradería y el approach, necesarios para crear un vínculo entre el proveedor y el cliente. Cabe mencionar que dicha acción tiene como objetivo generar un nivel de engagement lo suficientemente alto para poder estimar que habrá un consumo paulatino.

Para lograr que una marca tenga la visibilidad, la credibilidad y la comunicación necesarias para posicionarse en el world wide web las agencias de social media echan mano de recursos como: el SEO, el SEM, las redes de display, el manejo de reputación, el diseño y desarrollo de páginas y las redes sociales. Además, se apoyan en tecnologías de última generación como: el responsive design, Google Adwords y Adsense y las aplicaciones móviles.

Por otra parte, algunas de las agencias de social media de mayor prestigio analizan a las audiencias, observan lo que valoran de las marcas y dirigen cada contenido a los sectores donde será más apreciado.

Cubos Web es una de las agencias de marketing digital mexicanas que se destacan del resto por ofrecer a sus clientes ésta atención adicional. Así mismo, se distingue por creer en el poder de las ideas y la innovación y por transformar la voz de sus clientes en objetivos y logros medibles.

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha