Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

Community Manager profesional | Consolida tu marca en la web

[:es]Un Community Manager gestiona las redes sociales para que tu marca tenga más presencia en la web[:]

Community Manager profesional | Consolida tu marca en la web

[:es]

En la actualidad, el nuevo mundo digital ofrece cada vez más canales de distribución y comunicación para las marcas. Los productos y servicios están aún más cerca de los consumidores y la lucha por obtener un lugar en el mercado es cada vez más fuerte. Para ello existe un community manager, que es el responsable de incrementar el número de seguidores de una marca y posicionarla en la preferencia del público. 

¿Qué hace tan especial a un community manager?

Bien, un community manager tiene ciertas habilidades y conocimientos sobre comunicación y medios digitales. Por ende, cuenta con un manejo experto de redes sociales, diseño de estrategias de marketing, análisis web y herramientas 2.0. Por otro lado, sus habilidades de comunicación le permiten desarrollar una mejor atención al cliente, gestionar comunidades y crear contenido de interés para un público especifico. 

Aunque parezca una tarea sencilla, no lo es. Construir, gestionar e incrementar una comunidad alrededor de una marca requiere una conjunción de múltiples acciones. La creatividad, ingenio y experiencia también juegan un papel importante para el establecimiento de relaciones por medio de Internet. 

Importancia de los medios de comunicación digitales

Es necesario entender que, en la época actual, las marcas deben llamar la atención de los usuarios y satisfacer sus necesidades y expectativas. Gracias a las plataformas digitales, se han abierto nuevos canales de comunicación que ayudan a la promoción y venta de un producto o servicio.

A través de estos medios, un community manager se encarga de formar relaciones estables y duraderas con los clientes de una marca. Esto lo logra con diferentes estrategias y tácticas que incrementan el volumen de una comunidad. 

  • Creación de contenido atractivo y de calidad
  • Gestión de redes sociales
  • Monitoreo de publicaciones y noticias referentes a la marca
  • Identificación de oportunidades y riesgos 
  • Búsqueda, análisis y reconocimiento del público objetivo
  • Resolución de las necesidades y problemas de los clientes
  • Creación de estrategias y proyectos

En Cubos Web sabemos que la empatía y comunicación son importantes para llevar a cabo una buena gestión de los medios de comunicación. Por ello, cada uno de los que integran nuestro equipo tienen pasión y compromiso por la marca de cada uno de nuestros clientes. Creamos, definimos y ejecutamos estrategias que impulsan la competitividad de las marcas en el mercado. Con nuestro servicio de community manager consolida la presencia de tu marca en las redes sociales ¡Clic aquí!

[:]

Editora y creadora de contenido digital y SEO. Formación en la UNAM en la licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas.

Post a Comment