Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

    ¿Que servicio requieres?

    SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

    Datos curiosos sobre Facebook

    [:es]Conoce estos datos curiosos sobre facebook de la mano de una agencia de redes sociales con experiencia[:]

    Datos curiosos sobre Facebook

    Hoy en día, la red social que sigue siendo un éxito total es Facebook. Desde su fundación en el 2004, la plataforma social ha impactado en el mundo del social media y en el marketing digital. Debido a sus diversas funciones y herramientas empresariales es más fácil que una empresa obtenga mayor visibilidad en los medios digitales. Sin embargo, Facebook posee otros datos interesantes. ¿Quieres conocerlos? ¡Descúbrelos en nuestra Agencia de Redes Sociales!

    Agencia de redes sociales: Datos curiosos sobre facebook

    Color Azul 

    De acuerdo con la psicología de los colores, el color azul transmite confianza, fantasía, e ilusión. Sin embargo, Facebook no es de color azul por alguna de estas razones. La red social tomó el azul como su color principal, ya que Mark Zuckerberg padece de daltonismo, y no puede distinguir ciertos colores. 

    Censura en Facebook

    Algo que tiene muy claro una Agencia de Redes Sociales al armar una estrategia de Social Media es la política de censura de Facebook. Puede que al estar navegando, diariamente te encuentres con imágenes que no son aptas para personas sensibles. No obstante, está prohibido subir fotos de madres amamantando, ya que son eliminadas al instante ¿Que contrariedad, cierto?

    Logotipo de Facebook 

    Si eres de los usuarios más antiguos de Facebook, es posible que recuerdes su peculiar logotipo. ¿Qué tenía de especial? Pues, era nada más y nada menos que el rostro del actor Al Pacino cubierto por un código binario. Asimismo, este logotipo desapareció con el rediseño de la nueva página en el 2007. 

    ¿Idioma pirata?

    ¡Encontraste uno de los tesoros escondidos! La plataforma digital más usada en una Agencia de Redes Sociales cuenta con más de 100 idiomas incluyendo el “idioma pirata”. Lo único que debes hacer es entrar en configuración y poner el idioma como “English Pirate”. Una opción muy divertida para usar “Arr!” en vez de un “me gusta”
    Conoce más datos interesantes en nuestra Agencia de Redes Sociales y conviértete en un experto del Social Media y del Marketing Digital.

    Editora y creadora de contenido digital y SEO. Formación en la UNAM en la licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas.

    Post a Comment