Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

Agencia de Posicionamiento Web: Tips para tu página

Agencia de Posicionamiento Web: Tips para tu página

¿A quién no le gustaría aparecer en los primeros lugares de Google? Aunque este sea el sueño para muchos, las empresas no lo hacen realidad. ¿Por qué? El secreto está en el Posicionamiento SEO. Actualmente, una de las estrategias más importantes al momento de hacer marketing es la optimización de los motores de búsqueda, ya que esto mejora la visibilidad de una página web de forma orgánica sin estar invirtiendo dinero a comparación del posicionamiento SEM. Usualmente, este tipo de estrategias las lleva una agencia de posicionamiento web, sin embargo a continuación te daremos los mejores tips para que aprendas a atraer más tráfico a tu sitio web. 

Utiliza URL´s Amigables

Las URL´s amigables o semánticas son aquellas que mejoran el posicionamiento web de una página. No poseen números ni símbolos extraños, al contrario, los enlaces son claros, tienen palabras clave y son fáciles de recordar por el usuario. 

¿Palabras clave?

Uno de los elementos más importantes para el posicionamiento SEO es el uso de palabras clave. Durante la estrategia es de gran importancia realizar un estudio de palabras clave para ver que palabras tienen un mayor volúmen de búsqueda. Una agencia de posicionamiento web utiliza herramientas como SEMRUSH, Google Trends y Keyword Planner para analizar su volúmen, ver qué kw son tendencia así como su comportamiento. 

Crea contenidos de valor

Tener un blog en tu página web siempre es un must. Al tenerlo, es imperdible crear contenidos de valor y originales sin duplicarlos de otra página. En ellos podemos incluir palabras clave y temas interesantes que nos ayuden a posicionar nuestra marca de forma orgánica. 

Mide tus resultados con ayuda de una agencia de posicionamiento web

Muchas veces al realizar una estrategia de posicionamiento SEO no se miden los resultados que surgen en cada una de las acciones que realizamos. Por ello, es imprescindible usar herramientas que nos permitan medir los resultados que obtenemos en nuestra página web. Una de las herramientas más utilizadas por una agencia de posicionamiento web es Google Analytics. 

Con estos consejos te aseguramos que mejorará el posicionamiento SEO de tu página web. ¿Necesitas llevar a cabo una estrategia? Nuestro equipo de especialistas en SEO te pueden ayudar. 

Post a Comment

WhatsApp chat