Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

Aumenta tus ventas con los Servicios de Google Adwords

Mejora tu visibilidad en Internet con los Servicios de Google Adwords

Aumenta tus ventas con los Servicios de Google Adwords

Los servicios de Google Adwords están diseñados para que las marcas puedan publicitar sus productos o servicios dentro de la red de búsqueda de Google. Mediante anuncios adecuados y relacionados con las búsquedas de cada usuario, Google ayuda a las marcas a posicionarse dentro del mercado digital.

¿Qué ofrecen los servicios de Google Adwords?

En la actualidad, los motores de búsqueda son la herramienta principal que las personas utilizan para encontrar productos o servicios en el Internet. Gracias a esta gran demanda, Google ha desarrollado un programa de servicios de Google Adwords que ofrece publicidad patrocinada para las empresas o negocios.

Este servicio sirve para que las marcas aparezcan en la página de resultados de Google junto a las búsquedas naturales. Los 4 primeros lugares de resultados y los últimos 3 de la página están reservados para este tipo anuncios. Y a diferencia de los resultados orgánicos, los patrocinados están precedidos por la leyenda “anuncio”.

Los anuncios no sólo incluyen texto, sino que existe la posibilidad de ampliar la cobertura a las páginas asociadas a Google como Youtube. De esta manera se pueden utilizar imágenes, videos o texto para tener distintos formatos del anuncio y abarcar más plataformas digitales. 

Sistema de pago por clic 

El concepto de pago por clic PPC o CPC (por sus siglas en inglés cost per click) básicamente consiste en que los anunciantes pagan los servicios de Google Adwords por cada clic que los usuarios hagan en los anuncios. 

Sin embargo, este sistema va más allá de un pago a cambio de clics, ya que el precio de cada clic no es fijo. Los precios del servicio dependen de la oferta y la demanda, así como de la calidad y relevancia del anuncio. Esto se basa en la política que tiene Google para mantener la calidad de sus resultados. 

En otras palabras, el costo por clic dependerá de la calidad del contenido que ofrece el anuncio y de la puja de las otras marcas competidoras. Por esta razón, es importante crear contenido de valor para los anuncios y diseñar estrategias para que la inversión en los servicios de Google Adwords sea más rentable. Cubos Web es una agencia de marketing y publicidad que cuenta un equipo certificado en los servicios de Google Adwords para que tus anuncios dentro de la red de búsqueda sean rentables ¡Contáctanos!

Post a Comment

WhatsApp chat