Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

¿Cómo ayuda la Publicidad Creativa a tu marca? | Cubos Web

la publicidad creativa

¿Cómo ayuda la Publicidad Creativa a tu marca? | Cubos Web

¿Qué es la publicidad? La publicidad es uno de los elementos primordiales para el marketing, y emplea distintas estrategias para que una marca pueda aumentar sus ventas en productos o servicios. Cuando la publicidad se lleva a cabo, es necesario incorporar un aspecto básico que determinará el éxito de esta, convirtiéndola así en publicidad creativa.

Las características de la publicidad creativa

publicidad creativa cómo funciona

La publicidad incentiva a la población al consumo de productos y servicios a través de diversos medios de comunicación. La diferencia radica en que la publicidad creativa suele aplicar humor mediante asociaciones de productos con ideas o circunstancias divertidas. De esta forma se logra transmitir sensaciones positivas para los receptores acerca del producto o servicio, y lo asocian más fácilmente. 

Emplear este tipo de recurso en el ámbito publicitario suele tener éxito, ya que los consumidores lo recuerdan más fácilmente debido a la originalidad de asociación del producto o servicio con la estrategia.

Beneficios de emplearla

Los principales beneficios de la publicidad creativa radican en su habilidad para dirigirse a los sentimientos y emociones de la gente. Lo cierto es que, aunque la gente no se dé cuenta, la mayoría de sus decisiones se basan en sus emociones. A continuación listamos algunos beneficios más específicos.

  • Da resultados más efectivos para la marca, evidenciándose en aumento de ventas
  • Es memorable, duradera y funcional para los receptores
  • Atrae nuevos clientes potenciales, y fideliza a los existentes
  • Al insertar un poco de humor en el mensaje publicitario, se puede implementar prácticamente en cualquier sector con población 

Captar la atención y empatizar con el consumidor a través de mensajes publicitarios atractivos y relevantes, es la mejor forma de animarlo a hacer compras o contratación de servicios, y de esta forma que tus ventas crezcan. Da clic aquí si deseas conocer más información y contactar a Cubos Web para empezar con tu publicidad creativa.

Editora y creadora de contenido digital y SEO. Formación en la UNAM en la licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas.

Post a Comment

WhatsApp chat