Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

Estas son las mejores compañías en E-commerce del mundo

Conoce las mejores compañías de e-commerce que existen en el mercado

Estas son las mejores compañías en E-commerce del mundo

El e-commerce nació hace no mucho tiempo, y esta es una forma de comercialización de compraventa diversos bienes mostrados a través de un catálogo en múltiples plataformas web, es decir, comercializa de manera online. Estas plataformas de e-commerce suelen ser desarrolladas por agencias de marketing digital, o por la propia empresa capaz de hacerla.

e-commerce es una forma de comercialización de compraventa diversos bienes mostrados a través de un catálogo en múltiples plataformas web

Miles de empresas han surgido, y utilizan este método de comercio en plataformas digitales, pero pocas son las que han tenido tal éxito que se han posicionado como líderes mundiales en e-commerce, generando ganancias millonarias. 

Empresas en e-commerce que lideran los mercados

  1. Amazon: fundada por Jeff Bezos en 1994, Amazon se ha convertido en la compañía de e-commerce más popular y exitosa del mundo, a tal punto que su fundador es actualmente uno de los hombres más ricos del planeta. Se calcula que genera más de 230 mil millones de dólares al año.
  2. JD.com: es una empresa china que tiene sede en Beijing, fundada en 1998 por Liu Qiangdong. Se estima que actualmente genera más de 56 mil millones de dólares al año.
  3. Alibaba: esta empresa de e-commerce es la tercera más exitosa del mundo, y la segunda en China después de JD.com. Fue fundada en 1999 por Jack Ma, y en 2019 registró una facturación superior a los 40 mil millones de dólares. 
  4. eBay: fue fundada en 1995 por Pierre Omidyar en San José, California. Actualmente se posiciona como cuarto a nivel mundial, y segundo en Estados Unidos, después de Amazon. Se calcula que sus ganancias rondan los 11 millones de dólares anualmente. 
  5. Rakuten: es una empresa japonesa que también figura como uno de los principales patrocinadores del Fútbol Club Barcelona. Fue fundada en 1997, y hoy en día factura alrededor de más de 10 mil millones de dólares al año.

Estas empresas de e-commerce se han posicionado como líderes en el mundo gracias al tiempo, esfuerzo, y disciplina que han invertido, convirtiendo a este método de comercio como novedoso y consolidado en el mercado. Si deseas conocer más artículos relacionados, da clic aquí para visitar la página web de Cubos Web.

Editora y creadora de contenido digital y SEO. Formación en la UNAM en la licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas.

Post a Comment

WhatsApp chat