Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

Mejora la experiencia de usuario desde el Diseño Gráfico

Saca el máximo provecho del diseño gráfico y mejora la experiencia de usuario en tu sitio web o aplicación móvil

Mejora la experiencia de usuario desde el Diseño Gráfico

Con la evolución de la tecnología diferentes aspectos del marketing y la publicidad han sido mejorados. Este es el caso de la experiencia de usuario. A continuación, te diremos brevemente cómo a partir del diseño gráfico se ha logrado mejorar esta parte de las plataformas digitales.  

¿Es un trabajo exclusivo del diseño gráfico?

Antes de hablar de experiencia de usuario como tal, se debe aclarar la relación que existe entre este concepto y el diseño gráfico. Este último es una disciplina que se encarga de crear y difundir un mensaje mediante un lenguaje gráfico adecuado. Su objetivo principal es captar la atención del público en un objeto gráfico, ya sea texto, imagen o video. 

Por otro lado, se encuentra el diseño de interfaces (UI), el cual se centra más en la forma de interacción entre los usuarios y las plataformas digitales. Sus fundamentos son la simpleza y eficiencia de elementos visuales que mejoren la navegación del usuario. 

Por último, el diseño de experiencia de usuario (UX), está más volcado hacia la percepción del usuario: sentimientos, emociones y comportamiento. Su objetivo principal es forjar confianza y engagement entre el usuario y la marca.

Expertos en mejorar la experiencia de usuario

Como hemos visto, el diseño gráfico no es la única disciplina que interviene en la experiencia de usuario. En Cubos Web sabemos esto y por ello contamos con un equipo integrado por profesionales y expertos en diversas disciplinas

Nuestro objetivo es combinar los objetivos de la marca y los de la campaña para crear medios de interacción entre los usuarios y nuestros clientes. Buscamos crear experiencias positivas que satisfagan inquietudes y necesidades.

Los expertos de Cubos Web reúnen sus facetas artísticas y técnicas en un solo punto clave para la creación de sensaciones únicas que atraigan a los usuarios. Esto se traduce en un aspecto visual llamativo; una navegación intuitiva y fluida; y la utilidad de la información que se ofrece.  

Mejora la experiencia de usuario con el diseño gráfico

Debemos recordar que la experiencia de usuario se centra tanto en páginas web como en las aplicaciones móviles. Además, no es una tarea que se desarrolla únicamente con el diseño gráfico, depende de otras disciplinas. La adaptabilidad y creatividad son cualidades que distinguen el trabajo de Cubos Web ¡Iniciemos un proyecto juntos!

Editora y creadora de contenido digital y SEO. Formación en la UNAM en la licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas.

Post a Comment

WhatsApp chat