Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

¿Qué es el neuromarketing? | Agencia de Redes Sociales

En neuromarketing en una Agencia de Redes Sociales

¿Qué es el neuromarketing? | Agencia de Redes Sociales

En la actualidad, la mercadotecnia avanza a medida de las nuevas tecnologías que surgen diariamente. Un ejemplo de ello es el neuromarketing, cuyas técnicas son empleadas por una agencia de redes sociales. El neuromarketing o la neuromercadotecnia se puede definir como la ciencia que estudia el comportamiento del cerebro humano a lo largo de un proceso de compra.  

Básicamente, la finalidad de que una agencia de redes sociales haga uso del  neuromarketing es diseñar eficazmente las estrategias de publicidad y marketing. Y que además influyan en la decisión de compra del consumidor. Se centra en tres aspectos clave; la atención, la memoria, y las emociones. 

Tipos de neuromarketing

neuromarketing-agencia de redes sociales Cubos Web

Existen diferentes tipos de neuromarketing: 

  • Kinestésico 
  • Visual 
  • Auditivo 

Esta clasificación se determina en función de los sentidos que estimulan. Kinestésico por el movimiento físico. Visual por estímulos visuales como imágenes o videos. Finalmente, el auditivo apela al sentido del oído a través de sonidos estudiados y diseñados específicamente para estos propósitos.

Ventajas del neuromarketing

Las principales ventajas de neuromarketing para tu marca o empresa son: 

  • A comparación del marketing tradicional, por medio del neuromarketing se pueden medir los estímulos del consumidor sin tener que hacer preguntas. 
  • Permite conocer a ciencia cierta las necesidades reales de cada consumidor. 
  • Se puede aplicar en conjunto con la mercadotecnia y publicidad. 
  • Mejora la experiencia web del usuario. 
  • Refuerza la imagen de la marca. 

Relación del neuromarketing con una agencia de redes sociales

Como ya revisamos, el neuromarketing se enfoca en aumentar las ventas por medio de estrategias relacionadas con procesos neurológicos. Una agencia de redes sociales puede utilizar estas técnicas para atraer público, incrementar el interés de los consumidores en productos específicos o generar más ventas.

Cubos Web es una agencia de social media especializada en las técnicas más avanzadas para que tu empresa genere más ventas ¡contáctanos!

Editora y creadora de contenido digital y SEO. Formación en la UNAM en la licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas.

Post a Comment

WhatsApp chat