Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

Tipos de Publicidad Online | Agencia de Publicidad

Lleva al exito a tus ventas con una Agencia de Publicidad Online

Tipos de Publicidad Online | Agencia de Publicidad

En la actualidad, es de gran importancia que una empresa se mantenga en la cima del mercado. Por ello, hacer publicidad ha tomado gran relevancia en el ámbito empresarial. Sin embargo, como toda estrategia, la publicidad también se ha tenido que innovar dándole paso a la publicidad online con ayuda de una agencia de publicidad online

¿Qué es la publicidad online? La publicidad en internet es una de las estrategias de mercadotecnia más importantes que se utilizan en una agencia de publicidad online y de marketing digital. Para que conozcas más sobre este tipo de comunicación, en Cubos Web enlistamos los diferentes tipos de publicidad que existen: 

Email Marketing con agencia de publicidad online

Como lo hemos mencionado en otro blog, el email marketing se define como la publicidad que se realiza por correo electrónico. Esta técnica de comunicación se segmenta y se optimiza para que se adapte mejor a el público objetivo. Los principales tipos de campañas que se utilizan en el email marketing son: 

  • Newsletter
  • Campañas de automatización
  • Campañas promocionales 

Banner elaborado por una agencia de publicidad online

Un banner es la forma más conocida y antigua para hacer publicidad online. Es un espacio publicitario que se ubica en las páginas web, en ubicaciones amigables y vistosas para que el usuario pueda verlo fácilmente. Su objetivo principal es generar tráfico a la página web del anunciante. 

Ésta es una evolución del banner tradicional que se utiliza en el marketing o publicidad tradicional.

Redes Sociales

En diversas redes sociales como Facebook y Twitter existe una plataforma especializada llamada Ads que se especializa en generar campañas y publicitar anuncios. Una de las razones por la cual las empresas optan por publicitarse en redes sociales es por la fama que tienen y la cantidad de usuarios que acceden diariamente. 

Publicidad en Blogs 

La publicidad online en blogs se realiza a través de posts patrocinados o el storytelling en los contenidos, imágenes, link building, infografías y videos que mejoran el posicionamiento en buscadores de una empresa. 

Videos 

¿Te ha pasado que cuando entras a Youtube te aparecen anuncios antes o durante el video? Este formato de publicidad online incluye todos los anuncios que son insertados en plataformas como Youtube, DailyMotion o Vimeo al igual que los banners con forma de video. Este tipo de publicidad online es una de las más usadas y conocidas en el mundo digital. 

Mensajes de celular 

Aunque puedan parecer un poco invasivos, muchas marcas o empresas optan por hacer publicidad a través de mensajes de celular. ¿Cómo? Consta de mensajes para promocionar sus servicios o productos con un link de la aplicación o de la página web. Contacta a Cubos Web, la agencia de publicidad número uno y conoce los diferentes tipos de publicidad online que podemos generar para tu empresa o negocio.

Post a Comment

WhatsApp chat