Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales

La Fumigación de Chinches como solución final a un problema de rápido Crecimiento en México.

Contratar los servicios de fumigacion de chinches es algo que una persona nunca desearía tener que hacer en la vida; sin embargo, es necesario si queremos evitar problemas en la piel o hasta psicológicos. De acuerdo con un estudio realizado por instituciones de salubridad – privadas y públicas –, la Ciudad de México y el Área Metropolitana tienen importantes casos de infestación por chinches, esto, porque el hecho de que las viviendas estén más cerca de edificios o unidades habitacionales cerradas, provoca que sea más fácil que los molestos insectos se muden de un lugar a otro y dejen sus huevecillos, mismos que después se convierten en un problema casi imposible de solucionar.

Y ya que estamos hablando de fumigacion de chinches y lo molestas que son, comencemos por conocer qué son, qué características tienen, cómo se alimentan, cómo se reproducen y cómo las podemos exterminar.

De acuerdo con expertos en fumigacion de chinches de 864 Fumigaciones son insectos del tipo parásito que se alimentan de la sangre de su presa para poder sobrevivir. Existen diferentes tipos que se clasifican dependiendo el área geográfica en la que se desarrollen, pero la más común es la Cimex Lectularius, que es la que usa la sangre humana como alimento y que ataca a su presa en cualquier momento, ya sea de día, de noche o en la madrugada; contrario a la creencia que se tiene de alimentarse solo por las mañanas.

Su color es rojizo y su estructura física es plana y, en ocasiones, ovalada, así lo detallan los fumigadores de chinches. De igual manera, relatan que cuando apenas se están desarrollando muestran un color tornasol y, cuando, maduran su color se hace más fuerte, mismo que suelen adoptar después de consumir sangre humana por primera vez. Sus maneras de alimentarse suelen ser variadas, pero es común que ataquen cada cinco días, mientras se mantienen escondidas en lugares oscuros, calurosos que contengan algún tipo de tela o algodón, pero también suelen aparecen en muebles de madera, e incluso, en los libros.

Como dijimos en el párrafo anterior, de acuerdo con expertos en fumigacion de chinches, éstas pueden habitar en todo tipo de muebles como libreros, burós, escritorios, sillones, mesas, cojines, hasta libros y cuadernos. Una vez que encuentran un lugar “agradable”, pueden esparcirse a lo largo de un hogar o un conjunto de departamentos de forma discreta, provocando una infestación, misma que genera problemas de estrés, insomnio y ansiedad en los habitantes. Horrible, ¿no?

Pero, ¿cómo se propagan?

De acuerdo con especialistas en fumigacion de chinches, éstas son grandes viajeras, ya que se mueven de un sitio a otro, viajando en la ropa, el equipaje, los muebles y las cajas. Algunos de los ejemplos de propagación más comunes son cuando una persona adquiere muebles usados, específicamente camas o sillones; o al comprar ropa de paca (de segunda mano) y llevarla a casa plagada de chinches y, peor aún, usarla como si fuese nueva, a sabiendas que ha recorrido un sinfín de lugares inmundos.

¿Cómo identificar chinches?

Los especialistas en fumigacion de chinches recomiendan que al momento de hacer limpieza en el hogar –camas, muebles y ropa –, observar detalladamente si existe la presencia de:

  • Puntos oscuros diminutos, ya que son excrementos de chinches y pueden dejar una mancha parecida a la marca de un plumón.
  • Manchas de color rojizo en las sábanas o colchones de la cama causadas por chinches aplastadas.
  • Cáscaras de huevos de chinches, que son diminutos (aproximadamente de 1 mm) y de color blanco.
  • Chinches vivas, aunque también hay varios insectos que se pueden parecer mucho a las chinches. Es importante que un experto en fumigacion de chinches identifique el tipo de insecto.

Cómo eliminarlas: ¿remedios caseros o fumigacion de chinches?

Existen muchos remedios caseros relacionados con el control de las infestaciones de las chinches. Desde los insecticidas convencionales que exterminan a algunos adultos pero no a los huevecillos; hasta utilizar una aspiradora por cada rincón de la casa; y sin olvidar el vapor de agua caliente, pues según, estos insectos mueren cuando se exponen a temperaturas por encima de 70 grados centígrados.

Sin embargo, lo cierto es que estos remedios suelen no ser cien por ciento efectivos contra esta plaga de insectos, y en muchos casos, pueden incluso empeorar la situación. Lo mejor para exterminar a estos parásitos es contratar los servicios de un profesional en fumigacion de chinches con amplia experiencia, pues ellos realizan una inspección minuciosa para ubicar los escondites de estos insectos y aplicar de forma adecuada el producto para dicha fumigación.

Como puede ver, éste es un problema grave si no se resuelve a tiempo; si se encuentra en busca de expertos que ofrezcan servicios de fumigacion de chinches de cama, nosotros le ofrecemos una excelente solución integral para problemas con estos insectos, así como cucarachas, roedores y plagas en general. Nuestros técnicos antes de empezar el servicio realizarán una inspección visual exhaustiva, para así, identificar el problema a fondo y le darán las recomendaciones necesarias para antes y después de la fumigación.

Somos conscientes de que la fumigacion de chinches es un trabajo duro y el infierno en el que se puede llegar a convertir su hogar con estos insectos; pero también sabemos lo importante que es su tranquilidad y descanso. Póngase en contacto con nosotros para agendar una cita de inmediato y ponerle fin a este problema. Atendemos casas, departamentos, hoteles, oficinas, bodegas, cafeterías, restaurantes, bares, hospitales, panaderías, salones de fiesta, jardines, entre otros.

Toda la información de la chinche de cama y su fumigacion hacer click aquí

Versión AMP ultra rápida del sitio para móviles con toda la información de fumigación de chinches en: https://www.864fumigaciones.com/servicios-fumigaciones-chinches/amp/

Agencia Digital

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital