Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales

El envío de flores a domicilio es un detalle que los mexicanos – y también de otras nacionalidades – tenemos con nuestra pareja para mantener viva la llama del amor, para sorprender, pero, sobre todo, para expresar el cariño que le tenemos.

La entrega de flores es tradicional en la cultura mexicana, pues, es una muestra de amor, respeto, admiración o mejores deseos y, con el boom de Internet, las marcas tenían que actualizarse a las necesidades de los diferentes clientes.

Oportunamente, Florería Liliana supo evolucionar y, no solo adaptarse sino, hacer de esto una herramienta, pues los consumidores demandaban realizar sus compras desde cualquier punto donde se encuentren, por lo que inició operaciones Florería Liliana Online: una página web que ofrece la opción de envío de flores a domicilio; elegantes arreglos florales que se entregan el mismo día confirmado el pedido.

Florería Liliana sigue establecida como la mejor y más confiable cuando hablamos sobre envío de flores a domicilio; de igual manera, ofrece arreglos frutales o de dulces, esto gracias a conocer a la gente y el cariño que los motiva, sobre todo, a saber, aprovechar las necesidades que se encuentran en la esencia de sus servicios: entregar experiencias.

Fue tanta la demanda, que Florería Liliana logró expandirse a varias zonas del Estado de México, como Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, entre otros; de igual forma, ofrecen las opciones de pago en línea, con tarjeta de crédito o débito, en tiendas de conveniencia o en efectivo.

Florería Liliana fusionó el negocio de las flores con la estética y lo combinó con la accesibilidad e inmediatez que nos otorga Internet.

Para mayor información sobre flores a domicilio

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha