Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
posicionamiento web

y su magia en Internet

El Internet es el medio de socialización, interacción y comunicación, más utilizado de la actualidad, es por ello que la aparición de la agencia de posicionamiento web era solamente cuestión de tiempo.

Hoy en día el Internet es considerado un medio masivo del mismo calibre que la televisión y la radio, ya que billones de personas navegan por sus redes a diario. Por tal motivo, tanto las grandes corporaciones como las empresas pequeñas, han comenzado a utilizarlo para publicitar sus productos y para difundir sus ideas. No obstante, el Internet es un medio mucho más sofisticado y complejo, debido a que en él, el consumidor es parte activa de la experiencia de marca.

Es importante ahondar en el tema de la participación del público, ya que de ésta deriva la importancia del posicionamiento natural y por consecuencia la importancia de la contratación de una agencia de posicionamiento web.

Antes de la explosión del Internet y las redes sociales, las marcas llegaban a la gente solamente vía radio y televisión, por lo que no había posibilidades de medir las reacciones, las opiniones y las sugerencias, sino que había que esperar a que estas se reflejaran en las ventas. Actualmente, la red le permite a las empresas interactuar con su target audience de forma inmediata, sin embargo, también le permite al público expresarse, aprobar y recomendar una marca o desaprobarla y persuadir a su comunidad de no consumirla.

La mercadotecnia online es uno de los recursos más efectivos para generar un vínculo entre la marca y las personas, no obstante, ésta debe ser utilizada de tal forma que no hostigue, sino que genere respuestas positivas y ambientes cálidos, donde el auditorio se sienta importante y cómodo.

El trabajo de una agencia de posicionamiento web es atraer visitantes a las páginas de sus clientes a través de la optimización en los buscadores; también conocida como SEO o Search Engine Optimization.

Por otra parte, para que este mecanismo funcione adecuadamente la agencia de posicionamiento web debe revisar que la página este disponible y libre de fallas en todo momento.

El servicio de monitoreo de páginas es uno de los múltiples servicios esenciales de una agencia de posicionamiento web, ya que es el que se encarga de que las campañas de Adwords estén en sincronía con la página. Es decir, si ésta funciona, estos también y si la página está desactivada, los Ads también se desactivan para evitar crear confusión entre los clientes potenciales.

Una agencia de posicionamiento web también se encarga; entre otras muchas cosas; de adherir a las páginas los elementos necesarios para que su rendimiento y su tiempo de respuesta sean los ideales.

Por último, es importante resaltar que en México una agencia de posicionamiento web que se destaca del resto por su compromiso y efectividad es Cubos Web.

Cubos Web es una agencia de posicionamiento web que utiliza las redes sociales, la optimización en motores de búsqueda, el pago por clic, la red de display, el reputation management, el diseño y la programación, para generar una presencia de marca que verdaderamente genere al cliente un retorno de su inversión.

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha