Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
agencia de marketing politico

Desde que el Internet y las redes sociales se posicionaron como el medio de comunicación másivo más importante de la actualidad, contar con el apoyo de una agencia de marketing pólitico; que gestione la reputación en línea de los distintos servidores públicos; se ha vuelto imperativo. Lo anterior se debe principalmente a que con el aumento de popularidad de las redes sociales, también aumentó la expresión de opiniones en línea y la difamación.

Hoy en día, basta con no contestar a un periodista o dar una respuesta que se preste a la interpretación, para que la información se terjiverse y se coloque fuera de su contexto inicial, dando pie a una campaña de agravio y desprestigio.

En México existe un severo problema de desinformación. Es decir, los intereses personales de aquellos que manejan la información son puestos antes que el deber informativo. Por tal motivo, es rara la ocasión en que la ciudadanía tiene una idea clara de la visión y las aspiraciones reales de un pólitico determinado.

Una agencia de marketing pólitico da a los servidores públicos la oportunidad de tener un equipo especializado en manejo de reputación, que ayude a difundir sus objetivos, sus anhelos y su escencia personal, para que la ciudadanía pueda formarse una opinión en base a datos fidedignos, reales e imparciales.

Por otra parte, una agencia de marketing pólitico; además de gestionar la reputación en línea de un personaje; les brindará servicios de administración de redes sociales, para que puedan interactuar con la audiencia y conversar con ellos con la seguridad de que sus palabras estarán transmitiendo el mensaje deseado.

Debido a que la sociedad tiene una idea preconcébida y arraigada de lo que un pólitico representa, es díficil lograr que un mensaje parezca genuino a través de una red social. Por eso, contratar los servicios de agencia de marketing pólitico con la infraestructura, los conocimientos y el talento para manejar las redes sociales de una cuenta pública, es la mejor opción, también para aquellos servidores que no tienen la habilidad natural de relacionarse con la ciudadanía por medio de las letras.

Así como los miembros del espectaculo retienen los servicios de una agencia de music & social media management; y tienen el respaldo de un equipo de publirelacionistas que se encargan de postear en su nombre y de generar contenidos que fortalezcan el vínculo con sus fans; los miembros de la pólitica necesitan retener los servicios de una agencia de marketing pólitico, para que se encargue de su presencia, imagen y reputación en línea.

Cubos Web es una agencia de marketing pólitico y digital que desde su fundación en 2009 se ha distinguido de sus similares por ofrecer los mejores y más efectivos servicios de manejo de reputación.

Por otro lado, porque somos una agencia de marketing pólitico que conoce a profundidad los efectos de una mala reputación en línea, contamos con tecnología de última generación y personal capacitado, para ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de presencia positiva en la red.

Finalmente, porque somos una agencia de marketing pólitico que sabe de la importancia de una comunicación eficaz con la gente a través de un ecosistema digital, ofrecemos gestión especializada en redes sociales; para que nuestros socios puedan producir vínculos sólidos con su público.

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha