Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
marketing politico

Desde que el Internet se conviritió en el medio masivo preponderante, la popularidad de las redes sociales y los blogs aumentó drámaticamente hasta convertirlos en algunos de los entornos digitales más utilizados de la actualidad. Debido a esto, la demanda de marketing pólitico se ha incrementado de manera sustancial.

A pesar de que hasta hace algunos años el marketing pólitico digital era una forma poco común de llegar al público, la generalización de los medios digitales a traído consigo un aumento en la expresión de opiniones en línea y por ende una gran ola de desinformación.

En el mundo actual solamente es necesaria la desaprobación de un individuo, para que una mala reseña o un punto de vista agravie la intensión y los objetivos de un pólitico.

Los intereses personales, el amarillismo, la polarización y por supuesto la parcialidad, afectan radicalmente la imagen de un servidor público, debido a que son factores que, sin ser directos, ponen en riesgo su credibilidad de manera temporal o permanente. Por tal motivo, es imperativo contar con un equipo de marketing pólitico y diseño de imagen, que se encargue de proporcionarles a dichos servidores los elementos necesarios para poder transmitir su visión de manera adecuada.

Con la ayuda de un buen marketing pólitico un servidor podrá generar engagement con su audiencia, dar a conocer sus mensajes de manera directa, puntual y clara y escuchar los comentarios de la gente y conocer sus necesidades. Además, podrá conocer y analizar los contenidos escritos sobre él o ella en la red, para determinar si su reputación en línea está en sintonía con sus principios, sus creencias y sus metas. No obstante, es importante resaltar que el marketing pólitico y las campañas digitales son dos cosas distintas, que se relacionan la una con la otra cuando la primera beneficia y/o perjudica a la segunda.

Cubos Web es una empresa que desde su apertura en el año 2009, ha considerado que el reputation management es una de las seis áreas indispensables del marketing digital, ya que conocemos el nivel de impacto positivo que puede tener un marketing pólitico. Así mismo, conocemos la severidad de los daños que un marketing pólitico mal diseñado puede causar a la imagen y credibilidad de una persona.

Somos una agencia que cree en el poder de las ideas y de la innovación y que cuenta con la infraestructura, el personal y los conocimientos, para dar a los servidores públicos el apoyo que requieren para trabajar por México. De igual manera, somos una agencia con gran expertise en marketing pólitico y un alto grado de experiencia en comunicación, análisis, observación y conversación con el público.

En Cubos Web sabemos que la perfección existe y reside en los detalles, que la estrategia es la fórmula del éxito, que la creatividad individual tiene un valor incomparable y que el presente y el futuro son digitales, por eso, estamos capacitados para gestionar su reputación de manera excepcional.

 

¡Cubos Web es el socio que necesita para alcanzar sus metas!

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha