Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
posicionamiento en internet

El posicionamiento en Internet es una de las herramientas más utilizadas por las empresas en la actualidad, debido a que es imperativo contar con una presencia fuerte en las redes para permanecer vigente en la mente del público.

Para quienes no lo conocen, el posicionamiento en Internet; conocido también como Search Engine Optimization (en el caso de posicionamiento orgánico); es la utilización de distintas técnicas para adaptar un sitio a los protocolos de funcionamiento que establecen los buscadores existentes. Así mismo, el posicionamiento en Internet tiene como objetivo aumentar la popularidad de una página para que ésta aparezca en los primeros lugares de búsqueda al ser solicitada por los internautas.

El posicionamiento en Internet es una técnica sumamente necesaria para las empresas, ya que un 95% de los usuarios visitan solamente los primeros diez resultados de la búsqueda; motivo por el cual es de vital importancia estar a la cabeza de las listas si se quiere ser competitivo en el mercado digital.

Por otra parte, el posicionamiento en Internet es también la opción más viable para aquellas empresas que necesitan rehabilitar su imagen y para aquellas que buscan establecerse en el gusto del público cibernético. Cabe mencionar, que; a los ojos del consumidor; aquellas compañías que aparecen en los primeros lugares de su búsqueda son las más importantes de su rama y por lo tanto las más confiables y de mayor renombre.

Las redes sociales juegan un papel fundamental en el posicionamiento en Internet, ya que se han convertido en un instrumento clave en el marketing y la comunicación, porque son capaces de cambiar la forma en que se dan a conocer las marcas y sus productos. En la actualidad las redes sociales y el consumidor son los encargados de definir, construir o destruir la notoriedad de una marca, debido a que es a través de ellas que la gente puede expresar sus puntos de vista respecto a un producto o servicio y recomendar, anunciar o desacreditarlo.

Para lograr un posicionamiento en Internet realmente efectivo y funcional es necesario contar con la ayuda de una empresa especializada en marketing digital y posicionamiento web, ya que éstas cuentan con los conocimientos para lograr colocar a una marca en el lugar adecuado; tanto en la red como en la mente del cliente.

Cubos Web es una empresa de marketing digital y posicionamiento en Internet que se distingue del resto por ser la única capaz de crear un complemento web que realmente brinda una solución integral y genera un retorno sobre la inversión de sus socios.

Cubos Web se especializa en las 6 áreas del marketing que se consideran indispensables para lograr un posicionamiento ideal. Dichas áreas son el SEO & SEM, el manejo de reputación, los medios sociales, la creación y estrategia, el display de networks y el diseño y desarrollo de páginas web. Por si fuera poco, en Cubos Web analizan, observan, dirigen, crean, conversan y retribuyen, con el objetivo de generar engagement, de recopilar datos, de adaptar los sitios a las necesidades del público y de dar a sus clientes resultados significativos.

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha