Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

    ¿Que servicio requieres?

    SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

    Publicidad Digital ¿Qué es y por qué es tan efectiva?

    Publicidad Digital ¿Qué es y por qué es tan efectiva?

    Publicidad Digital ¿Qué es y por qué es tan efectiva?

    Hasta hace algunos años la publicidad se basaba en los medios tradicionales como la televisión, la radio o la prensa. Pero con la llegada del Internet los canales de comunicación se ampliaron y dieron paso a lo que hoy conocemos como publicidad digital.

    ¿Qué es la publicidad digital?

    La publicidad digital consiste básicamente en realizar campañas publicitarias a través de los medios de comunicación que ofrece el Internet. Esto no se resume sólo a las redes sociales, sino que la publicidad amplía su aplicación a motores de búsqueda, blogs, aplicaciones móviles, páginas web y cualquier plataforma virtual a la que tengamos acceso. 

    Más allá de promocionar productos y servicios, la publicidad digital ha venido a cambiar el paradigma de la comunicación hacia el público. Ahora permite a las marcas y empresas conectar con sus clientes y crear vínculos. De esta manera, se da un intercambio comercial que satisface a ambas partes. 

    Grandes ventajas 

    La publicidad digital está basada en los objetivos de la publicidad tradicional como atraer la atención y el interés del público para implantar el deseo de adquirir un bien o servicio, y al final llevarlo a realizar esta acción. Sin embargo, su aplicación es diferente, ya que los medios digitales la proveen de nuevas características. 

    Las grandes ventajas de la publicidad digital son:

    • Es 100% medible, o sea que se puede conocer en tiempo real el impacto de cada campaña y la repercusión en el público.
    • Las campañas son flexibles y dinámicas ya que se adaptan a las circunstancias del mercado.
    • Ante los medios tradicionales como la televisión, los canales digitales son más económicos. Con un presupuesto más bajo se pueden crear grandes estrategias.
    • Las posibilidades de segmentar el mercado son mayores, y por ende se puede crear publicidad personalizada y de calidad.
    • Permite crear comunidades de usuarios interesados en el contenido de una marca y así interactuar con ellos y con clientes potenciales. 
    • Tiene un mayor alcance sin límites geográficos o demográficos, y al mismo tiempo está disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

    Como puedes ver, la publicidad digital presenta nuevas oportunidades para las marcas, empresas, personajes públicos y negocios emergentes de darse a conocer ante el público. Por ello, lo más recomendable si quieres que tu empresa tenga el alcance que deseas, lo mejor es acudir con los expertos en medios digitales

    Cubos Web es una agencia de publicidad digital especializada en crear, diseñar e implementar campañas publicitarias efectivas ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Editora y creadora de contenido digital y SEO. Formación en la UNAM en la licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas.

    Post a Comment