Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
publicidad en internet

 La nueva forma de vender en Internet

¿Sabía que la publicidad en Internet impulsa la imagen de las empresas en la red y mejora sus ingresos?

A pesar de que muchos empresarios aún tienen la falsa creencia de que la publicidad en Internet es solamente una herramienta de la que pueden echar mano esporádicamente, hoy en día la publicidad en Internet es indispensable para la estabilidad y la productividad de un negocio.

Debido a que el Internet se ha convertido en un medio de comunicación efectivo, rentable, democrático y accesible, actualmente la gran mayoría de las compañías lo utilizan para estar en contacto constante con su target audience. Así mismo, las personas lo usan para buscar productos y servicios, ya que saben que en línea pueden encontrar una gran variedad de opciones y reseñas hechas por los consumidores.

Otra de las ventajas que ofrece la publicidad en Internet es que es medible, es decir, se puede saber exactamente ¿qué cantidad de gente valoró las campañas? ¿Qué fue lo que más valoraron de ellas? Y ¿Qué cosas no gustaron y porque?

A diferencia de la televisión, el radio y la prensa, en Internet el público exige ser parte de dichas campañas, por lo que estas deben ser interactivas, dinámicas y creativas. En la televisión el cliente potencial vive en 30 segundos una experiencia audiovisual que intenta persuadirlo de adquirir cierto producto o hacer uso de un servicio determinado. En el radio, la audiencia vive una experiencia auditiva que apela a sus gustos y sentidos, para intentar convencerlos de consumir, sin embargo, la publicidad en Internet funciona de otra manera.

En la red una campaña publicitaria debe tener un atributo distintivo, debe mostrar contenido altamente relacionable y debe hacer al usuario participe de la promoción realizada. No obstante, lograr lo anterior es más complejo de lo que parece, ya que se debe cuidar que el impacto causado en cada uno de los internautas sea positivo.

Correr el riesgo de que el público sea parte de la campaña sin tener alguna forma de controlar que sus impresiones no afecten la eficacia de una promoción es sumamente difícil. Por tal motivo, es crucial que toda publicidad en Internet sea gestionada por una agencia de marketing digital que conozca todas las áreas que deben ser consideradas antes de tratar de posicionar un producto o servicio en línea.

A nivel nacional existen una amplia variedad de agencias dedicadas a la planeación, creación y manejo de estrategias de publicidad en Internet y comercios electrónicos, entre ellas destacan: Tus Clicks, Optimiza Click, All In Agency y Cubos Web. Cabe resaltar que ésta última ha despuntado por ser la única capaz de generar un complemento de red realmente capaz de garantizar el retorno total de la inversión de sus socios.

Por otro lado, Tus Clicks se ha distinguido por brindar a sus clientes más de medio millón de visitas al mes y por garantizarles un promedio de 20 cotizaciones diarias.

Si su negocio aún no cuenta con publicidad en Internet ni con una página web, es momento de llamar a una agencia y comenzar a hacer crecer su empresa a su potencial real.

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha