Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

¿Qué son los Tiktokers y su relación con el marketing digital?

Los tiktokers pertenecen a un nuevo tipo de influencers que crean su contenido dentro de TikTok, una de las redes sociales más famosas y usadas de los últimos años

¿Qué son los Tiktokers y su relación con el marketing digital?

Los tiktokers pertenecen a un nuevo tipo de influencers que crean su contenido dentro de TikTok, una de las redes sociales más famosas y usadas de los últimos años.

¿Qué son los tiktokers?

Tiktok es una de las plataformas más populares entre las redes sociales como Youtube, Instagram, Twitter o Facebook. Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo. A los creadores de contenido de esta red social se les da el nombre de tiktokers. Estos son personas que generan contenido creativo y original con diversas temáticas como: baile, doblaje, actuación, comedia, gimnasia, moda, estilo, gastronomía, y situaciones cotidianas de la vida moderna.

Esta aplicación nació en China con el nombre de Douyin, que significa “sacudir la música”. Posteriormente la compañía desarrolladora compró Musical.ly, la competencia estadounidense, y con esta fusión la aplicación recibió el nombre de TikTok. Conoce más sobre esta aplicación en el siguiente artículo ¿Qué es Tiktok y por qué es un éxito?

Debido a la gran popularidad de la aplicación, los tiktokers se han vuelto las nuevas personalidades más influyentes del mundo digital. Entre estos influencers podemos encontrar profesionales como actores, coreógrafos, chefs, comediantes o músicos, pero también gente común como padres de familia, estudiantes y personas con algún talento que se ha vuelto interesante a los ojos de los millones de usuarios.

Tiktok es una aplicación que ofrece horas de entretenimiento debido a que su contenido se basa en videos de no más de 15 segundos. Su diversidad de temáticas y herramientas de fácil edición han permitido a los tiktokers crear una gran cantidad de contenido y una comunidad sólida de fanáticos. 

Las cuentas de los tiktokers más famosos llegan a tener hasta 50 millones de seguidores. No es necesario crear contenido para tener una cuenta, puedes estar disfrutando del contenido nuevo que se genera todos los días. 

Una oportunidad para el marketing digital

Con la gran influencia que están teniendo los tiktokers en el mundo digital, las marcas han visto un camino nuevo y efectivo para promocionar sus productos o servicios. Por medio de acuerdos económicos o de otras prestaciones, los nuevos influencers ofrecen la oportunidad de anunciar a las marcas. Esto propicia una mayor exposición de los productos y servicios que se lanzan día a día en el mercado.

Cubos Web es una agencia de marketing digital experta en el manejo de redes sociales. Si quieres aprovechar el boom de los tiktokers y posicionar tu marca en el mercado digital, acércate a nosotros, tenemos la solución ¡Clic aquí!

Editora y creadora de contenido digital y SEO. Formación en la UNAM en la licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas.

Post a Comment

WhatsApp chat