Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
redes de display

Una excelente forma de darse a conocer

¿Ya conoce la importancia de tener un buen plan de redes display?

El Internet es uno de los medios de comunicación más importantes hoy en día. Así mismo, es uno de los más cambiantes, ya que las técnicas de exposición, redes display y posicionamiento deben ser actualizadas periódicamente para satisfacer las demandas del público.

A diferencia de las audiencias de la televisión y el radio, los internautas son un público que exige ser parte activa de la experiencia de marca permanentemente, por lo que las empresas deben modificar sus estrategias con frecuencia. Por tal motivo, es importante que las corporaciones cuenten con el respaldo de una agencia de marketing digital que les brinde servicios de redes display, SEO, SEM y demás herramientas que garanticen la presencia y reputación adecuadas en la red.

Quienes no habían oído hablar de las redes display deben saber que éstas son anuncios que aparecen en forma de banners, imágenes, videos o textos en las páginas web. Además, cabe mencionar que éstas son similares a la publicidad pagada que aparece junto con los resultados orgánicos en los buscadores, pero se distinguen de ella ya que los anuncios son más flexibles y los ingresos que generan son divididos entre Google y el propietario del sitio.

Las redes display deben ser dinámicas y no obstruir la visibilidad del contenido de las páginas. Así mismo, es recomendable que sean instaladas y operadas por un programador especializado, ya que su uso se debe combinar con otras técnicas de optimización y el diseño y desarrollo de las páginas.

Por otro lado, las redes display son ideales para generar presencia de marca en la mente del consumidor y para promover sitios o marcas en páginas relacionadas o que están enfocadas a distintas audiencias, pero que reciben a clientes potenciales de las redes display en exhibición.

Cubos Web es una agencia de marketing digital que cree en el poder de las ideas y la innovación. Además, se destaca del resto por generar contenidos que transforman la voz de sus clientes en objetivos y logros medibles.

Por otra parte, Cubos Web es la única agencia capaz de generar un complemento de red que garantice el retorno integral de la inversión de sus socios, porque diseña sus estrategias echando mano de las seis áreas indispensables del marketing digital. Dos de las áreas vitales son: el Search SEO & SEM; que utilizan para posicionar al cliente en los mejores lugares de la búsqueda no patrocinada con términos relevantes que generan exposure para la marca; y las redes sociales; que son usadas inteligentemente, ya que Cubos Web conoce como aplicar las virtudes de cada una de ellas a las necesidades de la marca y sabe como conquistar al usuario para volverse parte de su vida.

Por último, Cubos Web ofrece reputation management, para darle al cliente una buena reputación en línea y dar solución a comentarios negativos que afecten su imagen. También, brinda excelentes servicios de redes display, creative & strategy y diseño y desarrollo de páginas web, para elevar a la marca al siguiente nivel de éxito.

¡Llame a Cubos Web y vea a su marca romper barreras y crecer sin fronteras!

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha