Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
e-commerce, tiendas online, tiendas virtuales

Tiendas Virtuales: El presente de las Compras Online

Las Agencias de E-Commerce progresan diariamente en los mercados internacionles y ahora es el tiempo de que implementes tu tienda en línea con los Pofesionales en Marketing Digital y Rdes Sciales, el conjunto de técnicas que Cubos Web te ofrece dejará impactados tus clientes, te entregamos las herramientas que estas buscando para que tus Negocios online y en Tiendas Virtuales E-Commerce sean todo un éxito!

Hace poco más de una década la experiencia de comprar incluía asistir a las tiendas, tener los productos en las manos, verlos de cerca y llevarlos a casa. No obstante; gracias al avance de la tecnología, la popularización del Internet y a la eventual creación de tiendas virtuales; ésta actividad ha sufrido cambios radicales en la manera en que se lleva acabo.

Por otro lado, es importante mencionar que no solamente ha cambiado el método de compra, sino también la idea de lo que es una buena compra para el consumidor. A diferencia de hace unos años, hoy en día los clientes únicamente necesitan ver el producto para aprobarlo o desaprobarlo y adquirirlo. Así mismo, ya no es necesario salir de casa, desplazarse o si quiera interactuar con una persona para comprar, ya que las tiendas virtuales ofrecen una infinita gama de productos a un botón de distancia.

Lejos quedaron los días en que comprar era un ritual tardado y tedioso, actualmente se puede adquirir casi todo desde la comodidad de un ordenador o un móvil, ya que existen tiendas virtuales; como CV Directo; que ofrecen una amplia variedad de servicios en línea entre los que destacan, la venta de productos, los envíos a domicilio, las ofertas de temporada, entre muchas otras.

CV Directo es reconocida como una de las primeras tiendas virtuales de Latinoamérica y como una pionera en conquistar el mercado digital. Y es que; a pesar de que ha ofrecido productos por catalogo y vía telefónica por décadas; acaparar la atención de los internautas y ganarse su confianza fue una labor ardua, que ni su estatus, ni su renombre, ni su antigüedad en otros medios masivos, pudieron aligerar. Esto se debió principalmente a que los consumidores tienen más participación en la formación de la experiencia de marca en medios digitales, porque en el Internet los clientes pueden ser críticos y anunciantes a través de las redes sociales. Es decir, pueden aprobar y recomendar un producto o desestimarlo y destruirlo, en cuestión de minutos y ante grandes masas de gente.

Por otro lado, es importante resaltar la importancia de la creación de un vínculo entre los internautas y las tiendas virtuales, ya que sin él es casi imposible posicionar adecuadamente una empresa en Internet. CV Directo, se ha destacado no solamente por innovar en el diseño y tecnología de sus productos, sino también por haber logrado establecer una excelente relación con el mercado digital; desde su introducción hasta la fecha. Además, CV Directo se ha distinguido también por ser una de las tiendas virtuales de habla hispana con más tráfico, ya que recibe a millones de consumidores anualmente.

Por último, es importante apuntar que en Internet existen una gran cantidad de tiendas virtuales que ofrecen todo tipo de servicios y productos, lo cual demuestra la confiabilidad, la funcionalidad y la viabilidad de las tiendas virtuales.

Comprar en línea es el futuro del consumo, es por eso que si aún tiene dudas al respecto debe comenzar a dejarlas de lado y aprovechar los múltiples beneficios que la era de la tecnología ha traído consigo.

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha