Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
el cubo rubik, estrategia

Estaba navegando en la red un día por la tarde, cuando de pronto me encontré en Facebook un ilustrador llamado Marcelo Barenghi, este gran artista que se dedica a realizar obras de arte con gran facilidad, gracias a su habilidad con el lápiz, me quedé impactado en la facilidad que tiene al realizar todo tipo de figuras, caras, objetos, etc. Bueno que puedo decirles, tendrían que verlo ustedes mismos para ver esta gran habilidad que tiene. En mi opinión es un Ilustrador que me ha dejado impactado con su don en el papel utilizando lápices de todo tipo de tonos y colores.

Les dejo su página web www.marcellobarenghi.com en donde podrán admirar más de sus técnicas de diseño y la forma tan real en crear las cosas. Es algo que muy pocos tienen, en especial me llamo la atención un video en You Tube llamado “How I draw my Rubik´s cube” ya que soy muy fanático de ese juguete de habilidad mental en donde lo dibuja de manera muy rápida, concisa y creativa.

Este video es uno de los muchos que ha realizado este ilustrador, les dejo el link amigos para que puedan verlo y espero que me puedan regalar su opinión sobre lo que les comparto para poder enriquecer más este Blog. En este clip podrán observar el detalle del Rubik y hasta para algunos podrán conectarse con su pasado si alguna vez llegaron a ser fans del cubo. ¿A quién no le gustaba intentar armarlo? Creo que este artefacto matemático llegó a ser algo tan divertido para muchos que se logró organizar hasta concursos de habilidad y destreza para resolverlo lo más rápido posible.

A mí en lo personal me sorprendía como lo resolvían en tan poco tiempo, sé también que la técnica del cubo es un algoritmo que te dice cómo hacerlo más fácilmente, pero lo padre de esto es realizarlo de la forma en que podamos y también la estrategia que tengamos para hacerlo.

Bueno pues eso es todo por esta vez, espero que se animen a comprar un Rubik y puedan intentar armarlo, recuerden no ver tutoriales, el chiste de todo eso es ponerse ese reto y saber hasta dónde llega su habilidad mental. A ver si después me regalan su opinión en como armarlo y así crecer más mi habilidad para resolverlo lo más rápido posible y poder armar hasta competencias de destreza con ustedes.

Síganme muy de cerca en este Blog ya que siempre estaré escribiéndoles de cosas a cerca del Rubik y de muchas cosas más como tecnología, gadgets, tendencias, etc. ¡Hasta pronto!

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha