Facebook Twitter Google+ Pinterest
Redes Sociales
social ads

 

Los social ads son el principal recurso del social advertising, que sirve para que las empresas se comuniquen con su audiencia.

Los social ads fueron creados, para que las compañías pudieran contar con asesoría, honesta y transparente, acerca de cómo relacionarse con su público a través de las redes sociales y como participar en ellas correctamente, para hacer crecer su presencia de marca en la mente de sus consumidores.

Por otro lado, los social ads, también fuero diseñados para enseñarle a los empresarios como convertir sus redes sociales en un punto de encuentro en el que la innovación y el engagement sean el hilo conductor de una experiencia de marca.

La atención al cliente, el branding, las relaciones públicas, la comunicación interna, la medición de respuesta de la audiencia, la generación de contenido, la conversación directa entre supplier & costumer, la exposición, la viralización, el alcance orgánico y el alcance pagado, son solamente algunos de los elementos que conforman los social ads de la actualidad.

Cabe mencionar que el 98% de las personas que cuentan con acceso a Internet forman parte de la comunidad digital de una red social. Por tal motivo, el social advertising y los social ads se han convertido en ejes centrales de las campañas de publicidad digital del presente. No obstante, es importante resaltar que los social ads requieren de una segmentación adecuada, de un estudio demográfico previo, de una observación y un análisis profundo del target audience, así como de un presupuesto proporcional a la segmentación por zona e intereses.

Por otra parte, a pesar de que es posible crear social ads tomando como referencia un anuncio similar al que se desea promover, debemos recordar que los objetivos de otra empresa, aunque parecidos, nunca serán iguales a los nuestros. Debido a esto, es recomendable solicitar el apoyo de una agencia especializada en mercadeo digital, en vez de replicar una campaña que no brindará los resultados adecuados.

Cubos Web es una agencia de marketing digital; especializada en search SEO & SEM, web design & development, reputation management, creative & strategy, display networks y social media; que cuenta con los conocimientos, la infraestructura, el talento y la experiencia, para diseñar estrategias digitales de mercadeo del más alto calibre.  Además, gracias a que nuestra fuerza de trabajo sabe que la perfección está en los detalles, a que confíamos en su creatividad individual y a que tenemos claro que la estrategia es la clave del éxito, en Cubos Web somos capaces de fusionar las herramientas de software más vanguardistas, con las ideas más innovadoras.

Por último, nuestro conocimiento de Google Adwords y Adsense, nuestro expertise en diseño de aplicaciones móviles, nuestra facilidad para comunicarnos con el público en redes sociales, nuestra asociación con la AMIPCI y nuestras acreditaciones como Google y Facebook Partners, nos califican como una agencia punta de lanza en México. Así mismo, aparte de crear social ads de primer nivel, somos la única agencia en el país capaz de diseñar un complemento web suficientemente poderoso para retribuir la confianza de nuestros socios con el retorno total de su inversión.

Agencia Digital

Contáctanos

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital
captcha