Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Click Aquí!

¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

¿Por qué tener un blog en tu página web? | Agencia Digital

agencia digital agencia de posicionamiento seo

¿Por qué tener un blog en tu página web? | Agencia Digital

Debido al avance tecnológico y a la gran competencia que existe en el mundo empresarial, las compañías han tenido que recurrir a diversas estrategias que generen más ventas para su negocio. Con la ayuda de una agencia digital se pueden conocer más herramientas de marketing que pueden traer consigo grandes beneficios a corto y largo plazo. 

Una de estas herramientas son los blogs corporativos o empresariales que funcionan para establecer un canal de comunicación con los clientes, aumentar las ventas, mejorar el posicionamiento digital y entre otros beneficios que a continuación vamos a enlistar.  

Genera tráfico en tu página web

El mayor beneficio de los blogs empresariales es el tráfico que puedes dirigir a tu sitio web desde otras plataformas, como las redes sociales para darle visibilidad a tu marca, y de esta forma colocarla como un referente en el mercado que se desempeña.

No hay límites con una Agencia Digital

En los blogs no existen límites demográficos, de horario, o incluso de dispositivos móviles donde se leen los artículos, así que la posibilidad de llegar a cientos de nuevos y potenciales mercados es potencialmente alta.

Más Clientes Potenciales

Gracias al tráfico que se va a generar el blog en la página web, podemos obtener nuevos clientes potenciales que adquieran nuestros productos o servicios, informarlos debidamente de temáticas que giran alrededor, y al mismo tiempo afiliarlos a nuestra marca.  

Mejora el Posicionamiento Web

Una de las herramientas que más benefician al posicionamiento SEO en una agencia digital es la creación de un blog. Esto sucede porque al crear artículos bien estructurados que tengan un tema relevante, palabras claves, linkbuilding y demás elementos SEO,  los motores de búsqueda mejoran el posicionamiento de la página web en los resultados de Google. 

Existe una gran diversidad de plataformas para poder crear un blog empresarial, cada una de ellas posee grandes beneficios y elementos que las hacen únicas. Por ello, al momento de trabajar con una agencia digital debes elegir la que más se adapte a las necesidades de tu empresa: 

  • WordPress
  • Blogger 
  • Wix
  • Tumblr
  • Medium 

Cubos Web, Agencia Digital

¿Ya decidiste qué plataforma vas a utilizar? Si necesitas ayuda para la creación de un blog corporativo, contacta a Cubos Web donde un grupo de especialistas te ayudará a implementar con eficacia y rapidez esta gran herramienta a tu negocio ¡contacta nuestra agencia digital!

Post a Comment

WhatsApp chat